Haga un cambio de ahorro de costes. Externalice su marketing de contenidos

Hay muchas razones para ahorrar costes para utilizar los muchos servicios digitales de Feel Marketing y externalizar el Marketing de contenidos. Un nuevo estudio de Kapost destaca los beneficios de que una empresa subcontrate a una agencia digital calificada. 

La creación de contenido puede ser uno de los servicios más eficientes y valiosos para externalizar el marketing de contenidos y subcontratar a un equipo de marketing digital y SEO dedicado, experimentado y estratégico.  

Según el estudio, el coste promedio de mantener al personal interno necesario para producir contenido relevante y de buena calidad tiene un alto precio anual de $ 120,000. Sin embargo, este coste no siempre incluye la estrategia, el desarrollo y la tecnología de back-end para promover y utilizar adecuadamente el marketing de contenido para garantizar los mejores resultados de optimización de motores de búsqueda.

Tiempo y dinero: lograr un equilibrio difícil

Quizás la conclusión más impactante del informe pinta una tendencia costosa. En los Estados Unidos, se estima que las empresas pierden de forma acumulativa, apenas por debajo de, mil millones de dólares cada año en procesos de marketing de contenido ineficientes.

“Los procesos de gestión de contenido mal administrados y engorrosos aumentan los costes finales, a un estimado de $ 958 millones cada año en marketing de contenido ineficiente e ineficaz para organizaciones B2B medianas y grandes”, dice el informe. “Sí, su organización probablemente esté contribuyendo a una fracción de esa estimación. Desafortunadamente, es muy difícil para los líderes de marketing cuantificar estas ineficiencias y justificar la optimización de los procesos de producción de contenido, hasta ahora”.

Cómo Feel Marketing ayuda a su negocio

Ponerse en contacto con Feel Marketing es el primer paso para mejorar el sitio web de su empresa y consolidar su marca y presencia web. Con una larga lista de clientes satisfechos, estamos ansiosos por servir a su empresa de las siguientes maneras:en la

1) Diseño creativo 

con más de 10 años de experiencia que abarcan la creación de marcas completas y la creación de pequeñas cosas que atraen a los usuarios, nuestros diseñadores y directores tienen un gran conocimiento de los diseños de tendencia. Nuestro trabajo se crea con énfasis en diseño gráfico, marca e identidad y diseño de interfaz de usuario.

2) Desarrollo digital 

En Feel Marketing, entendemos que la experiencia del usuario es más que superficial. Incluso el sitio web más visualmente atractivo pierde su brillo rápidamente si es difícil de navegar, difícil de encontrar o poco contenido. Es por eso que ofrecemos desarrollo de sitios web personalizados, desarrollo de iOS y Android e infraestructura de redes sociales.

3) Marketing digital 

Profundizaremos en sus análisis, revisaremos su diseño web y haremos recomendaciones para optimizar su carrito de compras, aumentar las conversiones, aumentar el valor promedio de su pedido y hacer que sus clientes regresen. Es un concepto simple: un cliente no puede utilizarlo si no puede encontrarlo. Por lo que brindamos amplios servicios de marketing digital que abarcan marketing de comercio electrónico, SEO, SEM, y PPC y Adwords.

4) Infraestructura digital 

No se puede construir una casa sin una base sólida, y lo mismo ocurre con su sitio web. Un sitio web de vanguardia comienza con un fuerte desarrollo de marca e investigación de mercado, mientras que Feel Marketing ofrece hospedaje y mantenimiento.

¿Querer aprender más? Visite nuestro sitio web , envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted al final del día.

Feel Marketing Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.