The Digital World, Imagined Differently

Más allá de la tecnología, nuestro objetivo son las personas. Somos un equipo con hambre de aprendizaje dispuestos a darlo todo. Queremos acompañarte en el camino de crecimiento de tu negocio, impulsándolo más allá, siempre con la empatía y cercanía que nos caracteriza. Nos define nuestra capacidad de adaptación frente a cualquier tipo de proyecto digital.

nuestros valores

01

Creemos en el cambio

Somos conscientes de que el cambio es parte de la evolución, ¡Y hemos cambiado mucho hasta ahora! Pero siempre centrándonos en ser mejores y poner el foco en lo que hacemos.

02

En busca de retos

No le tenemos miedo a lo desconocido, nos encanta explorar y avanzar siempre hacia la innovación. Retarnos saca nuestro mayor potencial y nos ayuda a descubrir hasta donde podemos llegar y lo que somos capaces de crear.

03

En continuo aprendizaje

Queremos estar siempre al día en las nuevas tecnologías y profundizar en nuevos campos. Nos gusta mimar nuestro trabajo y sacar una lección de cada experiencia.

04

Family first

Como lo oyes, queremos que el cliente forme parte de nuestra familia. Para nosotros el trabajo en equipo es nuestro pilar más sólido y nuestros clientes forman parte de ello. Queremos ser un espacio de confianza y seguridad para que tus proyectos se cumplan.

Nuestro equipo

Javier Clemente

CEO, Founder

Fernando Vilches

CTO

Sergio Povedano

Digital Marketing & sales dr

Peñuca Gonzalez

Finance & office manager

Rocío Guirao

Web Designer & Visual Director

Daniel Malagón

Programmer

Roberto Talaveras

Creative Strategics

María Hernandez

SEO & Social Manager

Quienes Somos

Nuestros orígenes

Digital Domain S.L fue constituida en 1989, orientada hacia el mundo de las comunicaciones, las redes locales y el desarrollo de software a medida.

En 1995 se decidió que la línea de negocio fundamental fueran los sistemas de comunicaciones, sin abandonar otras experiencias que con el tiempo se habían adquirido.

Es en este mismo año cuando Digital Domain se instala en Madrid definitivamente, teniendo en la capital su punto de acceso local a Internet para usuarios Pyme y residencial. Siendo una de las cinco primeras empresas en España que empezaron a dar conexión a Internet.

A mediados de 1996, coincidiendo con la aparición de Infovía en España, Digital Domain detectó la importancia de centrarse en las Pymes y la Gran empresa, sin abandonar la conexión a particulares.

En esta línea ofrecíamos soluciones puntuales a problemas de comunicación, integración de redes, conexiones corporativas a Internet e integración de sistemas. Centrándonos actualmente en labores de consultoría para asesorar sobre la conveniencia de proyectos y su diseño hasta la correcta implementación de los mismos.

En constante evolución

La evolución de Digital Domain ha ido paralela a la evolución de Internet en España. En 1996 Digital Domain construyó algunos de los primeros portales verticales que se crearon, www.cibercar.com , www.iberbolsa.com , etc. Los cuales se gestionaron con un gran éxito hasta su venta en el año 2009.

En nuestra constante adaptación al mercado, en Digital Domain buscamos ofrecer soluciones puntales de conexión a nivel corporativo, Servicios de Valor Añadido (VAR), implantación de redes de comunicación, respuestas en el entorno Intranet y redes locales, estando al corriente de las últimas tecnologías. Todo de la mano de grandes fabricantes y siendo Partners de referencia de Hp , Cisco , Ubiuiti, Cisco, Bitdefender y Sun entre otros

Apostamos por la calidad

Además del área de Sistemas nombrada no podemos olvidarnos del salto de calidad que dimos en nuestros desarrollos para Internet mediante diversas plataformas a medida para una gran diversidad de clientes, localizando en todos los casos las necesidades de cada uno de ellos y realizando los proyectos íntegros hasta la fase final de puesta en producción. En esa línea y desde hace años venimos diseñado portales y plataformas autogestionados por los clientes, aplicaciones a medida tanto online como offline, y todas ellas para la automatización de procesos y la correcta trazabilidad en cada uno de los casos.

Al área de Sistemas y de Desarrollo sumamos en Digital Domain desde el año 2009 diseños acordes a unas usabilidades correctas y amigables para también poder realizar las acciones de Marketing acordes para la consecución de un éxito asegurado en cada uno de los proyectos que realizamos, desde esa fecha comenzamos a aplicar en nuestros desarrollos técnicos todas las estrategias de posicionamiento SEO-SEM.

Seguimos creciendo

Si un buen posicionamiento natural es fundamental para el éxito de un negocio en Internet, no lo es menos una campaña en adwords o una campaña de Social Media; de acuerdo con nuestra filosofía de evolucionar junto con el mercado también hemos incorporado estos servicios a nuestra oferta. Realizando novedosas campañas para distintos clientes en las nuevas plataformas de comunicación que el mundo online nos ofrece, como Facebook, Youtube, Linked in, Instagram, Twitter, TikTok, etc. Actualmente en Digital Domain podemos presumir de dar realmente soluciones 360 grados en todas sus ramas, desde el reclutamiento de las necesidades hasta el desarrollo y entrega final del proyecto, todo ello  pasando por todos los departamentos que corresponden y en todos los casos contando con personal especializado en nuestra plantilla.

Descubre nuestros servicios

¿Quieres saber que hacemos? ¡No seas tímido! Entra y echa un vistazo a nuestros servicios

marcas que confían en nosotros

Creemos algo juntos

¡Si has llegado hasta aquí es porque hemos captado tu atención! Estamos deseando conocerte y que nos cuentes aquello en lo que crees que podemos ayudarte o que nos propongas lo que pasa por tu mente. ¡Sé creativo!

© 2022 All Rights Reserved.