La agrupación en Amazon

La agrupación en Amazon es una forma rentable para que los vendedores vendan sus productos en el mercado online. Descubre las ventajas de crear paquetes de productos, las directrices básicas para la agrupación en Amazon y los sencillos pasos para empezar.

La agrupación en Amazon es una de las formas más rentables para que un vendedor venda sus productos en el mercado online. ¿No está familiarizado con lo que es la agrupación? Entonces estás en el lugar correcto.

Aquí hablamos de la agrupación virtual en Amazon, de los beneficios de crear paquetes de productos, de las directrices básicas para la agrupación en Amazon y de los sencillos pasos para empezar.

Ventajas de la agrupación virtual en Amazon

A los consumidores les gusta comprar pensando en la comodidad. Si sus clientes compran actualmente sus productos en Amazon, lo más probable es que la agrupación pueda hacer maravillas para mover su inventario y aumentar sus ventas en línea.

¿Tiene artículos que se venden mucho y otros que no se venden tan rápido? La agrupación es una excelente manera de presentar un valor percibido a sus consumidores al emparejar sus artículos menos populares con los más populares.

También puede establecer un descuento para sus artículos agrupados, lo que supone un gran incentivo para los compradores online que buscan una oferta.

No sólo obtendrán varios artículos por un precio agrupado, sino que su inventario se moverá y no sólo ocupará espacio en sus estanterías.

Los paquetes en Amazon también pueden ser excelentes para presentar nuevos productos y hacer que los consumidores los prueben. Al vender productos de prueba de menor tamaño o en tamaño de viaje en un paquete, es más probable que los clientes lo compren y lo prueben, especialmente desde el punto de vista del precio.

Esto funciona especialmente bien con los productos de belleza y cuidado de la piel porque los clientes suelen ser más reacios a comprar un producto de tamaño completo si no lo han usado antes.

Al ofrecer versiones de menor tamaño, se está ofreciendo una mejor experiencia al cliente porque se está vendiendo teniendo en cuenta las necesidades y preocupaciones de los consumidores.

La agrupación virtual no sólo es atractiva para el consumidor, sino que también tiene sentido desde el punto de vista logístico y financiero para usted como empresario.

Al agrupar virtualmente los productos en Amazon, se ahorra en costes de almacén al no tener que agruparlos físicamente, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

Las tarifas de cumplimiento de FBA también son las mismas para cada producto incluido en un paquete virtual, ya que se manejan individualmente. Al no tener que agrupar sus productos, ahorra dinero y recursos.

Directrices de agrupación de Amazon

trices de agrupación de Amazon

Con todo lo que hay en Amazon, siempre hay directrices que seguir como vendedor para poder aprovechar las características únicas que ofrecen.

A continuación, se detallan algunas de las directrices que deben seguir los vendedores al agrupar productos en Amazon.

Elegibilidad

Para beneficiarse de la agrupación de productos, el vendedor debe ser el propietario de la marca. Si no es actualmente el propietario de la marca, puede visitar la página de elegibilidad de beneficios de la marca para iniciar el proceso.

Otros criterios de elegibilidad incluyen los requisitos del ASIN, o los requisitos de su producto individual. El producto que desea agrupar debe pertenecer a la marca de la que es propietario, tener un inventario FBA activo y estar en condiciones «nuevas».

Un paquete debe constar de dos a cinco productos y cada uno de ellos debe tener la opción de ser comprado por separado. Además, sólo se pueden agrupar artículos físicos.

Los artículos digitales, como las tarjetas de regalo, la música, los vídeos y los libros electrónicos, no pueden agruparse en Amazon.

Precios

Cuando se agrupan virtualmente productos en Amazon, el importe total tiene que ser igual o inferior a la suma total de todos los productos que se incluyen en ese paquete específico.

Aquí es donde los vendedores deben aprovechar los descuentos, ya que los consumidores de Amazon siempre están a la caza de gangas, lo que da a su paquete el potencial de rendir más y vender.

Tenga en cuenta que, si el precio de su paquete es superior a la suma real de los productos, su paquete perderá la elegibilidad de Buy Box.

Para obtener más detalles sobre las directrices de los paquetes de productos virtuales, visite Amazon Seller Central.

Cómo empezar a hacer paquetes en Amazon

¿Cree que la agrupación virtual de productos es adecuada para usted, pero no sabe por dónde empezar?

A continuación, le ofrecemos unos sencillos pasos de configuración.

  1. Visita Amazon Seller Central para crear tu primer paquete ¡Aquí!
  2. De los productos registrados de su marca, elija entre dos y cinco productos (ASIN) que desee seleccionar para su primer paquete.
  3. Puede subir hasta nueve imágenes para su listado de paquetes. Se recomienda utilizar una imagen original que muestre todos los productos incluidos en el paquete como imagen principal.
  4. Cree el título y la descripción de su paquete. Ten en cuenta que el título debe contener un máximo de 200 caracteres.
  5. Establezca el precio de su paquete. Recuerda: tu precio debe ser igual o inferior a la suma total de todos los productos incluidos en el paquete.
  6. Introduzca las viñetas de su listado de paquetes. Incluya tantas palabras clave optimizadas como pueda en su texto. Considere el uso de una herramienta de palabras clave para esto.
  7. El título, las imágenes, la descripción, el precio y las viñetas son editables una vez que se crea el listado del paquete.

Sin embargo, no puede cambiar los componentes del paquete, lo que significa que no puede cambiar o eliminar productos.

Si desea cambiar los productos de su paquete virtual, tendrá que crear un listado de paquetes completamente nuevo.

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Feel Marketing Team