Google

Google ha introducido 3 Nuevas funciones de Google para operadores turísticos, funciones para que los operadores de atracciones y viajes puedan llegar a más viajeros con menos complicaciones. Obtén más información sobre cómo puedes utilizarlas para conectar con nuevos clientes directamente en la Búsqueda y los Mapas de Google.

Como la búsqueda «actividades divertidas» alcanzó un máximo histórico en Estados Unidos, Google decidió introducir nuevas funciones para facilitar la vida de los usuarios y ayudar a los vendedores de viajes a conectar con viajeros de todo el mundo.

Descubre cuáles son las nuevas funciones y cómo puedes utilizarlas para aumentar los ingresos de tu empresa.

Reservar billetes en Google Maps

Esta función está disponible desde el año pasado, pero hasta ahora sólo lo estaba en la Búsqueda de Google. A partir de ahora, reservar billetes y comparar precios también será posible en Google Maps.

Google introdujo esta función porque mucha gente planifica sus actividades en Google Maps. Poder reservar billetes directamente sin salir de la aplicación es realmente práctico.

Google Maps también te recomendará experiencias relacionadas que vayan bien con una atracción concreta.

Actualizar los precios de las entradas a través del perfil de empresa de Google

Editar los precios de las entradas será mucho más fácil para los propietarios de las atracciones, que podrán hacerlo a través de su perfil de empresa de Google, en lugar de trabajar con socios de conectividad.

Simplificará y agilizará el proceso y dará a los empresarios más control sobre la exposición de los precios.

Esta función estará pronto disponible también para los operadores de actividades y viajes.

Anuncios llamativos para destacar entre la multitud

Más países e idiomas podrán utilizar el nuevo formato de anuncio introducido por Google el año pasado. Incluye imágenes, reseñas y precios, lo que hace que los anuncios sean más visibles y llamativos.

La búsqueda móvil incluirá anuncios de atracción individual, lo que será muy útil para los empresarios que quieran destacar entre la competencia y atraer a más clientes.

Consulta cómo configurar campañas publicitarias como ésta en la Ayuda del Centro de Google

Aprende con Google a utilizar las nuevas funciones

Google está muy interesado en añadir nuevas funcionalidades y educar a los empresarios sobre cómo utilizarlas. Por eso, el 2 de noviembre Google organizará el seminario web Travel On Air para explicar las nuevas funcionalidades.

El seminario web explorará cómo los proveedores de viajes pueden incluir sus actividades y experiencias en Google de forma gratuita y conectar con nuevos clientes.

Puedes inscribirte aquí – Viajar por aire.

Si quieres conectar con viajeros de todo el mundo, ¡no te lo pierdas!

Feel Marketing Team