Crear listado de productos de Amazon perfecto

crear un listado

Si quieres adentrarte en el negocio de Amazon, debes crear un listado de productos. Para los compradores de Amazon, su lista de productos actúa como su escaparate. Veamos los elementos clave de una página de producto que atraerá a los compradores y los incitará a realizar una compra.

Para los compradores de Amazon, su listado de productos actúa como su escaparate. Si ven el título y la imagen del producto en los resultados de la búsqueda, usted quiere que se sientan obligados a hacer clic y obtener más información.

Una vez que estén en su listado, quiere que puedan encontrar rápidamente la información relevante que necesitan. Veamos los elementos clave de una página de producto que atraerá a los compradores y los incitará a realizar una compra.

Palabras clave para crear un listado

Las palabras clave de SEO son esenciales si quiere que su producto aparezca en una página de resultados de búsqueda. El buscador de Amazon evalúa las palabras clave de su anuncio para determinar si es un resultado de búsqueda relevante.

Entonces, ¿qué palabra clave debe utilizar? Su mejor opción es aprovechar uno de los muchos recursos en línea para ayudarle a encontrar las palabras clave más buscadas para su producto. Una vez que haya identificado sus palabras clave, busque oportunidades para utilizarlas en su anuncio.

Pero ten cuidado. Debes asegurarte de que sólo se utilizan en las áreas relevantes de tu anuncio. El algoritmo de Amazon puede detectar la vieja práctica del «relleno de palabras clave» y te penalizará por ello.

Asegúrate de que las palabras clave se utilizan en el título y 2 o 3 veces en la descripción del producto. Además, intente trabajar con variaciones de sus palabras clave.

Por ejemplo, si tu objetivo es «tostadora cromada de 4 rebanadas», debería incluir también «tostadora cromada de cuatro rebanadas».

Descripciones convincentes de los productos

El aspecto más importante de la descripción de su producto es la precisión. No querrá hacer falsas promesas. Puede que al principio consiga una venta, pero al final su reputación se verá afectada.

Cuando escriba las descripciones de sus productos, piense en lo que motivará a un comprador a realizar una compra. Además de incluir la información básica, asegúrese de destacar las ventajas de su producto.

Una simple lista de características no le dirá al cliente lo que su producto hace por él. Lo que quiere es que sea capaz de imaginar cómo su producto mejorará su vida.

Optimice sus balas

Junto con las imágenes, las cinco viñetas de la parte superior de la página constituyen la primera impresión que el cliente tiene de su producto. Atraen la atención y ofrecen un lugar para hablar de las ventajas de su producto.

A continuación, le ofrecemos un par de consejos para redactar las viñetas. En primer lugar, asegúrese de que son rápidas y fáciles de leer. Hágalas cortas -no más de una o dos líneas- y no incluya lenguaje florido ni jerga.

Utilice las cinco viñetas y escriba en fragmentos sencillos en lugar de frases completas con signos de puntuación. Por último, al igual que en la descripción del producto, utilice palabras clave específicas y destaque las ventajas, no sólo las características.

Imágenes atractivas para crear un listado

primera vez

La mayoría de las personas aprenden de forma visual. Aproveche esta circunstancia creando imágenes fuertes, claras y convincentes que transmitan las características clave de su producto.

Utilice imágenes de alta resolución y aproveche todas las imágenes que pueda utilizar. Asegúrese de que estén bien iluminadas y con un fondo blanco.

Además, las imágenes no tienen por qué ser sólo imágenes. Puede utilizar anuncios de imágenes para mostrar infografías que relacionen los beneficios con las características clave mostradas.

Reflexiones finales

Para conseguir una venta, tu ficha de producto debe ser fácil de entender, estar optimizada para el motor de búsqueda de Amazon y contar la historia de tu producto y cómo beneficiará al comprador.

Tómate tu tiempo al crear tu página de listado y utiliza los consejos anteriores y estarás bien encaminado hacia un listado de productos de Amazon perfecto.

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Feel Marketing Team